Home / Actualidad / Conceden libertad absoluta a Omega El Fuerte

Conceden libertad absoluta a Omega El Fuerte

El Primer Tribunal Colegiado decidió conceder la “libertad absoluta” al cantante de música urbana “Omega”, quien reiteró su inocencia y solicitó a los jueces “lo dejen tranquilo porque no le puso la mano a esa muchacha y tiene que cantar en 40 lugares diferentes para esta Navidad”.

Durante la mañana, el Ministerio Público trataba de convencer al Tribunal de que Omega es culpable por haber “ maltratado física y verbalmente”, presentando a la Psicóloga Mélida Vargas, quien leyó el resultado de la evaluación que le hiciera a Yuli Mercedes López, de 18 años, luego que ésta fuera supuestamente agredida por el cantante.

López, quien actualmente está embarazada, llegó al Tribunal a las 11:00 de la mañana, pero al iniciar el juicio, salió de la sala de audiencia alegando tener “contracciones”, según explicó su abogado al tribunal.

Omega sostiene que “jamás ha visto a esa mujer, tuve que pasar tres meses preso, gastar un “tro” de cuarto, no me dejan trabajar en paz”, dijo el cantante al que sólo le acompañaba un amigo y nadie más.omega a su salida de la carcel

Scroll To Top