Home / Actualidad / HOT! Beyoncé ‘reloaded’ conquistará el Super Bowl

HOT! Beyoncé ‘reloaded’ conquistará el Super Bowl

Benyonce conquistara de nuevo el espectáculo de medio tiempo de la edición 50 del super Bowl. La Sexy ¨Bey¨ llegara ¨Reloaded¨ a este encuentro deportivo, en donde compartirá escenario con otras estrellas.

beyonce
Si, ¨Queen B¨ Compartirá el show con la banda inglesa Coldplay, la cual tiene preparadas muchas sorpresas para la noche.

Recordemos que en 2013 fue la sensación durante el medio tiempo de esa edición. Con atrevidos y desenfrenados movimientos cautivo a los miles de fans que no pararon de aclamarla.

Esa fue la gran noche de ¨Bey¨ y estuvo llena de sorpresas.
Si se reunió con las Destinys Child, la banda en donde tuvo sus inicios como cantante. La noche fue de las mas memorables de este encuentro deportivo. Y los fans vibraron al máximo con su presentación.

beyoncee
Una de las razones por las cuales Beyonce actuara en el Super Bowl es por su gran colaboración en el nuevo disco de la banda Coldplay, A head Full of Dreams.

Hymn for the Weekend es la canción en la que la bella voz de Bey se fusiona con los ritmos de Coldplay, la misma que según versiones interpretaran esa noche.

Energía, talento, belleza y actitud, estas características definen a Beyonce. Bailes impresionantes, Nunca deja exhibir su sex appeal al extremo.

Y si, Bey ha hecho historia como ninguna otra cantante de pop.

Scroll To Top