Home / Actualidad / Jennifer López – Viene de Abajo y lleva vida de Diva !!!

Jennifer López – Viene de Abajo y lleva vida de Diva !!!

Jennifer López sera una de las mas divas en este momento, pero no puede borrar sus orígenes por mas pobres que hubieran sido.

Hoy es una de las mujeres mas exitosas del mundo artístico, lleva una dieta vegana para mantener ese cuerpaso y seguro come en lugares muy caro. Pero su vida glamurosa no siempre fue así ni tenia un menú de donde elegir para comer.

Hace poco confeso que hubo una temporada en la que podía comer pizza, por que costaba un dolar y era para lo que le alcanzaba. Agrego; Trabajo como mesera para poder pagarse sus clases de baile.

jlo..

¨Me parece que todos tenemos un destino marcado. Podemos perder el rumbo por culpa de algunas de las decisiones que tomamos, pero al final del día siempre encuentras de nuevo el camino que se supone que debes recorrer. Creo que esta era la profesión a la que debía dedicarme¨, dijo la cantante.

jloo
Y con ese camino de fama que encontró, ahora es una de las estrellas mas reconocidas a nivel mundial y con mas estilo, pues su vestuario vale miles de dolares.

Scroll To Top