Home / Actualidad / Kate del Castillo: “Pronto contaré mi versión”

Kate del Castillo: “Pronto contaré mi versión”

Kate Del Castillo habla por primera vez desde que ha sido involucrada con Joaquin ¨El Chapo¨ Guzman. La Actriz y productora envio un mensaje en ingles y español en su cuenta de Twitter, primero agradeciendo el apoyo del publico.

¨Como era de esperarse, muchos han decidido manipular la información y fabricar historias falsas para distraernos del verdadero tema¨, subraya. Y tajante, termina con un ¨Pronto contare mi version¨.

tuitkate

De esta manera, Kate comienza su defensa, y la gente empezó a apoyarla con #TodosPorKate. La situacion legal de Kate del Castillo se complica.

Las conversaciones entre la actriz y El Capo han sido develadas.
En los mensajes que intercambio con el capo de la droga, Kate se hace llamar ¨Ermoza¨.

En dichos textos, revelados por el diario Milenio, Kate le confiesa a El Chapo que esta muy emocionada de poder conocerlo. ¨Independientemente de nuestro proyecto me da mucha ilusión poder verte a los ojos¨, escribió supuestamente la artista.

En varios mensajes El Chapo planea con Kate su encuentro y le promete que la cuidara ¨mas que a sus ojos¨. A lo que ella respondió entusiasmada: ¨Me mueve demasiado que me digas que me cuidas, jamas nadie me ha cuidado, ¡Gracias! ¡y tengo libre el siguiente fin de semana.!¨

Continuar leyendo conversación: Clic Aquí…

Scroll To Top