Home / Actualidad / Marc Anthony se prepara para complacer su fanaticada el Sábado Santo en Chavón

Marc Anthony se prepara para complacer su fanaticada el Sábado Santo en Chavón

La Romana, Dominican Republic.- Específicamente Casa de Campo, aparenta ser uno de los destinos favoritos del salsero puertorriqueño Marc Anthony, quien actualmente se posiciona como uno de los artistas latinos más influyentes y cuyo tour internacional “¡Live!” lo han colocado a la cabeza del top de las giras más ‘hot’ durante la celebración de San Valentín, con una venta de 4.5 millones de dólares en entradas de tres conciertos, según Billboard.

El concierto a realizarse el próximo 26 de marzo, Sábado Santo, en el anfiteatro de Altos de Chavón, constituye la tercera visita al escenario de piedra del salsero, quien se presentó por primera vez en el 2006. Desde el anuncio de este próximo concierto del estadounidense de origen puertorriqueño en suelo dominicano, la vertiginosa venta de boletos asegura con anticipación un “sold out” en tiempo récord del espectáculo.

Cantante Eudis “El Invencible” recibe reconocimiento por aportes musicales

Eudis “El Invencible” recibió un reconocimiento de La Unión Nacional de Artistas y Afines de República Dominicana (Unared), por su talento y trayectoria. El artista agradeció a la entidad por este reconocimiento y a su equipo de trabajo conformado por Joel Beltré Alcántara (El Lider Mundial) y Kelbin Medina.

Cantante Belinda podría ingresar a la telenovela “Señora Acero”

Una sorpresa fue la noticia de que Blanca Soto deja la producción de ‘Señora Acero’, y que ya se busca nueva actriz. El actor Michel Duval, quien hace de su hijo fue quien reveló que la producción de Telemundo, busca una actriz para que supla a la protagonista. Entre los nombres que se mencionan, está el de Belinda.

Scroll To Top