Home / Actualidad / Sargento mata a un hombre de un disparo

Sargento mata a un hombre de un disparo


Un sargento mayor de la Policía Nacional mató esta madrugada a un hombre en un negocio de la comunidad Yaguate, San Cristóbal.El alistado Denny Tomas Moreno García, quien prestaba servicio en la Compañía C-1, utilizó su arma de reglamento Taurus, calibre 9 milímetros, para disparar contra Ramón Antonio Díaz Victorino cuando alegadamente intervino en una riña con la intención de mediar, explica un comunicado de la Policía.

El informe preliminar del caso refiere que el incidente se registró alrededor de las 2:00 de la madrugada cuando el referido alistado pasaba frente al negocio “El Sifón” y el administrador lo llamó para que intercediera, ya que había una persona que estaba armada y discutía con un cliente.

De acuerdo a la versión del cancelado sargento mayor, tras penetrar al referido negocio trató de detener al hombre, quien hizo ademán de sacar un arma de fuego, razón por la realizó un disparo que le produjo la muerte.

El jefe de la Policía, mayor general José A. Polanco Gómez, dispuso la cancelación y envío a la justicia del sargento.escenas del crimen

Scroll To Top