Home / Actualidad / ¿Se Casa Romeo Santos?

¿Se Casa Romeo Santos?

Romero Santos y su novia Argelis podrían estar comprometidos. Aunque el interprete siempre ha mantenido su vida privada alejada de los medios de comunicación, es sabido que con esta hermosa chica ya lleva buen rato.

romeEl cantante fue visto en 2012 disfrutando de la comodidad de un hotel en Los Cabos junto a su linda novia. Santos se la paso súper romántico con ella, ¡Que Ternura!

madre del hijo de romeo

Pero ella no es la primera mujer en su vida, ya que no podemos olvidar a Samantha Medina, quien es la mama de su hijo Alex. Ellos eran muy jóvenes cuando su novia salio embarazada, y aunque en un momento el músico se alejo de su pequeño ahora es el mejor papa.

hijo de romeo¨Siempre he sido muy reservado. Esa es una de las razones por las que mucha gente se ha preguntado si soy gay. No lo soy¨, aseguro el Rey de la Bachata.

Otras de las conquistas en la que se le vinculo a Romeo, fue con la vedette argentina Vicky Xipolitakis. Pero estas no han sido las unicas mujeres que se han ganado el corazon de este tremendo musico.

En algún momento se dijo que nuestra guapisima Tania Charry era una de las conquistas de Romeo. Al parecer el cantante quedo tan maravillado de la belleza de Tanya que le empezo a coquetear. Y como no, si ella esta super guapa.

Ademas de ellas el cantante ha logrado hacer una gran sinergia en sus videos que participan con el. Como olvidar la tremenda pareja que hizo junto a Eiza Gonzalez para el clip de la canción ¨Propuesta Indecente¨.

ult romeo
También interpretando esta canción, pero en el Festival Viña del Mar, Romeo se dio vuelo con la actriz Isidora Urrejola.

Scroll To Top